Aisha Bikes

Inicio Aisha Bikes

Inscripción

Información Esencial

DSC00072DSC_0400DSC_192620150518_102631_resizedCHICASDSC_0608

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Solo para chicas 

AISHA BIKES,  es un proyecto que se puso en marcha el año 2014 y que pretende acercar esos fantásticos espacios a las ciclistas más aventureras. El objetivo no es competitivo, es dar a conocer una parte del país exótico más cercano a nosotros.
Queremos que conozcáis sus gentes, sus formas de trabajar, de gestionar sus familias… en fin una forma diferente de hacer. Todo ello es posible  practicando vuestro deporte favorito.
En esta ocasión hemos variado el programa y nuestro trayecto será de sábado a sábado, entraremos por Ouarzazate y saldremos por Errachidia, realizando 300 kms de ruta.
Así mismo y como estaba previsto en la edición 2014 tendremos una visita a una asociación de mujeres marroquís, para poder adentrarnos mejor en sus costumbres y formas de vida.
Está compuesto por 6 Etapas, una de  navegación con waypoints
PRECIO 992€ IVA INCLUIDO
Incluye: pensión completa, alojamientos de primera categoría, una noche de biouvac dentro del Erg Chebbi, coche guía, coche escoba, bebidas soft en ruta, tracks de la ruta en propiedad, transporte equipaje punto a punto, transporte de recambios propios en el coche escoba, cena de despedida…
No Incluye: Avión*, Transporte de la bici*, Seguro de Viaje* Bebidas fuera de ruta
*Desert Bikes puede facilitar estos servicios en caso de solicitud. Tarifa de Aérea aprox. 280€ sin las bicis con la Royal Air Maroc
El programa Aisha Bikes 2015 combina la majestuosidad de las montañas del Atlas Marroquí con la belleza, incomparable, del Erg más grande y bonito de Marruecos, el Erg Chebbi, donde la combinación de colores es realmente espectacular
En sus 6 etapas, tendremos ascensos en la zona del Atlas y etapas llanas en zonas desérticas entre dromedarios y acacias. Una de las etapas será de navegación con waypoints para disfrutar de la verdadera aventura.
Todas nuestras etapas empiezan y terminan en los alojamientos en los cuales se va a dormir. El uso del 4×4 es prácticamente residual utilizándolos únicamente para los enlaces de la segunda etapa y para el transfer del primer y último día, aunque el grupo va siempre acompañado del  coche escoba, y el coche guía.
El recorrido del programa discurre en  el 95% por pistas y senderos.
La ruta está dirigida y guiada por personal de Desert Bikes Barcelona, el cual vela por el correcto desarrollo de la misma, garantizando el correcto cumplimiento del programa.
Todos los participantes de la ruta reciben unos días antes de la salida los tracks y waypoints de la misma en formato GPX para poder cargarlos en sus aparatos de navegación, Desert Bikes asesora a los participantes en caso necesario