Desert Bikes Empresas

Somos un equipo dedicado a satisfacer las espectativas de los profesionales con el objetivo de hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

Inicio Desert Bikes Empresas

Eventos especiales para empresas especiales

CONVENCIONES
LANZAMIENTOS
TEAM BUILDING
INCENTIVOS

CONVENCIONES

Si necesitas hacer una reunión de empresa en un entorno diferente, donde tu equipo se sienta como en casa y pueda disfrutar de tus presentaciones en un ambiente relajado que te permitirá mantener su atención de una forma especial, has encontrado el sitio. Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios, hotel, transporte, salas de reuniones, audio, video. Lugares especiales y muy diferentes. Consúltanos.

SH 2015 ETAPA 1_276

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

LANZAMIENTOS

Quieres lanzar un nuevo producto, presentárselo a tus equipos, motivarlos para que lo tomen como propio, de una forma diferente rodeado de paisajes espectaculares, con actividades que los harán sentir encantados. Proponnos unas fechas y las necesidades que tienes y te haremos una propuesta irresistible.

DSC_4147

TEAM BUILDING

Crees que tu/s equipos necesitan cohesionarse, fusionarse, sentirse parte de uno mismo, ven al desierto y te organizaremos actividades dedicadas a la construcción de equipo, gincanas, reuniones para descubrir los puntos fuertes de tus comerciales, de tus técnicos, de tu equipo directivo. Los podrás ver trabajar todos a una y con un objetivo único, sentirse empresa y hacerla crecer, todo ello en un entorno que les apasionará. Contáctanos para más información.

Colla-Joves-Xiquets-Valls-REUTERSAlbert_ARAIMA20141005_0265_7

INCENTIVOS

Tus equipos se merecen un premio motivante  si consiguen los resultados, proponles un viaje de aventura en el desierto, en 4×4, camello con actividades atractivas en hoteles espectaculares y con imágenes que nunca olvidaran.

Quieres satisfacer a tus mejores clientes con un incentivo, una reunión meta-plan para preguntarles que piensan de tus productos, tu empresa…quieres fidelizarlos y conectar con ellos de una forma diferente.

Contacta con nosotros te haremos una propuesta que seguro te gustara.

CONTACTA CON NOSOTROS

CAMINO OUVIRA